29 January 2016

One more cup of coffee.



Me he sentado en mi pupitre apartando los apuntes un rato. Pobre blog, abandonado por tanta ecuación física y circuito inhumano. Vamos añadir un poco de moda a todo este asunto del agobio, la época de exámenes, el frío y otras desdichas.

En primer lugar, feliz año-y-no-sé-cuantos-días-más nuevo (a este ritmo de actualizar, llego en nada al 2037). En el post de hoy os traigo un outfit en mi opinión, ideal para ir a la biblioteca, a clase (como de costumbre), o simplemente para existir en el día a día (que a veces a algunos eso último nos cuesta).

I've sit at my desk for a while putting away all my notes . Poor blog abandoned by all those equations and inhuman circuits. Let's add some fashion to this whole burden, exam time, cold and other misfortunes.

First at all, happy new year-and-I-don't-know-how-many-days-more (at this rate, my next post will be in 2037). In this post I bring you an outfit that in my opinion is perfect to go to the library, class (as usual), or simply to exist in our day (we all know that these last thing is difficult sometimes).


Está sonando Iron & Wine de fondo. Esperad, que cambio de canción.
Ahora sí, “One more cup of coffee” de Bob Dylan. Porque supongo que así estamos todos, bebiendo café, y los que somos más de té sufriendo porque no nos hace ningún efecto y sobreviviendo a base de capuccinos de bolsa de Nescafé.

Iron&Wine is playing in the back. Wait, I'm gonna change this song.
All right, then, “One more cup of coffee” of Bob Dylan. Because I guess we are all like that, drinking coffee, and those who prefer tea (like me) suffering because tea doesn't make any effet and surviving with seedy capuccinos from Nescafé.




Volvamos al asunto. A menudo, en el día a día, con el sueño que llevo encima no pienso realmente que ponerme y todo se basa en pitillos negros y jerséys, jerséys y pitillos negros, zapatillas por ahí, zapatillas por allá, y así, hasta que la muerte nos separe.
¿Cómo cambiar ese toque de siempre con un look una pizca más especial? Accesorios, calcetines chulos, vino blanco, labios rojos, peinados vikingos, etcétera, claramente todo eso podría funcionar. Pero esta vez opté por pantalones de tartán escocés oscuros, de los cuales estoy enamorada. Son de Pull&Bear, y ahora están rebajados así que los recomiendo 100% si os gusta este estampado y tal (a mí, cual amante de la vieja Escocia, me apasiona). 
Quería combinarlo de una forma “seria”, que vamos a estudiar, no a bailar a la disco.  Opté, pues, por lo más básico, un jersey negro, unos oxfords negros y ya está. Añadiendo unos labios rojos que den un toque de color al asunto, está una preparada para enfrentarse a los problemas del Universo.

Returning to the issue. Often in the day, with all that sleepy being, I don't really think about what I'm going to wear and everything is based on black skinny jeans and sweaters, sweaters and black skinny jeans, sneakers out there, sneaker there, and so, till death separate us. 
How to change these kind of outfit with a little touch? Accessories, cool socks,, white wine, red lips, Vikings hairstyles, etc., clearly all those things should work. But this time I opted for dark Scottish tartan trousers, which I love. They are from Pull&Bear, and are now on sale so I 100% recommend them if you like this pattern (to me, like a lover of old Scotland, it's indispensable). 
I wanted to wear them in a "serious" way, cause we're going to study, no dancing at the disco. So, I decided to wear the most basic outfit ever: a black jumper, the usual black oxfords, and that's all. Adding red lipstick to give a touch of colour to the issue, I'm prepared to face the problems of the Universe. 


One more cup of coffee for the road,
one more cup of coffee 'fore I go
to the valley below.


33 comments:

  1. Siempre tengo dificultad cambiando un look también. Me gusta las calcetas de color naranja con todo lo negro.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias bonita, me alegro de que te gusten! <3

      Delete
  2. ¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN GUAPA? (https://media.giphy.com/media/CVHyjsVMGPqq4/giphy.gif)

    ¿y ese globo/pelota rojo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. PERO BUENO.

      (La pelota roja es en el hospital real, que está locos todos y llenaron todo de pelotas).

      Delete
  3. Los pantalones son tremendos y me encanta el toque de las calcetas. ¡Suerte con esos exámenes! Yo ya pasé ese tremendo infierno y aún voy buscando consuelo entre camas y almohadas.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Noemi! Yo aún sigo liada con los exámenes y puf, qué latazo.

      Delete
  4. Me gusta el aire intelectual que le das a tu look , y los pantalones son ideales , voy a ver si encuentro unos para mí , porque voy mucho por la tienda de esta marca. Te dejo mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, el aire intelectual para disimular que en realidad estoy harta de ir a ese sitio a estudiar. Espero que los encuentres los pantalones! Un beso y muchas gracias<3

      Delete
  5. ME ENCANTAN las fotoss!!! y los pantalones, una pasada!
    besazos,muuuak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ReplyDelete
  6. Ya se te echaba de menos por aquí Clara! Esos días no dan ganas ni de salir de casa pero supongo que es lo que nos toca... Amor a tus pantalones y a los zapatos masculinos! Besos bonita
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Alba! Voy a intentar llevar esto de forma más constante <3

      Delete
  7. Bueno bueno bueno, a ver por donde empiezo.
    Lo primero, estoy literalmente copiando esto de un word porque mi tecla de mayúsculas ha decidido no funcionar; la pobreza, vaya.
    Lo segundo, me encantan esas fotos y esos pantalones. Mucho ánimo con los exámenes, yo estoy igual y ya van dando ganas de mandarlo todo a tomar viento y apartar la vista de los apuntes pero qué le vamos a hacer.
    Y totalmente identificada con lo del té, odio el café pero el té no hace nada y bueno. Sobrevivo a base de quejarme y ya ni sé de donde saco la energía jajaja
    Mil besitos y mucha suerte ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajajajajaja, ay Jess por favor, que comentario tan genial, estamos hechas
      tal para cual, mucha suerte a ti también con todo mi Lana del Rey particular.

      Delete
  8. Un post genial! Me encanta el estampado de los pantalones y el toque de los calcetines es súper divertido! Mucho ánimo con los exámanes, ya no te queda nada :)

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Elena<3 los calcetines eran para luchar contra tanta oscuridad jajaja

      Delete
  9. Me encantan tus post, son súper inspiradores y enganchas a leerte! El look genial, cuanto más sencillos más me gustan!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sabes lo que me alegra leer eso de que te enganchan, muchas gracias Patricia<3

      Delete
  10. Me encanta el post en general y tu look es divino! Yo también estoy de exámenes...ánimo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Aitana! Ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu último post

      Delete
  11. Me súper encanta este look y tu color de cabello es precioso :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  12. unas fotos muy chulas! me encantan tus mocasines!

    besos
    bego

    ReplyDelete
  13. Muchísimas gracias Cata<3, y te mereces cualquier palabra bonita en tu blog.

    ReplyDelete
  14. Me has hecho recordar mi época de estudiante, cuando mis días se pasaban de la biblioteca a la escuela, de la escuela a la casa, de la casa otra vez a la escuela y un circulo de nunca acabar. La verdad me has encantado! las fotos y el look precioso guapa.

    ReplyDelete
  15. Me has hecho recordar mi época de estudiante, cuando mis días se pasaban de la biblioteca a la escuela, de la escuela a la casa, de la casa otra vez a la escuela y un circulo de nunca acabar. La verdad me has encantado! las fotos y el look precioso guapa.

    ReplyDelete
  16. So casual! Simply beautiful! Nice outfit! I really love your pictures, a great inspiration!
    I enjoyed your post very much, keep sharing dear!
    Please check my last post blog on MissGrey Romania - http://bit.ly/2g3Q19M

    ReplyDelete

  17. I am bold enough among many others to state that there is now a potent cure to this sickness but many are unaware of it. I discovered that I was infected with the virus 3 months ago, after a medical check-up. My doctor told me and I was shocked, confused and felt like my world has crumbled. I was dying slowly due to the announcement of my medical practitioner but he assured me that I could leave a normal life if I took my medications (as there was no medically known cure to Herpes). I went from churches to churches but soon found that my case needed urgent attention as I was growing lean due to fear of dying anytime soon. In a bid to look for a lasting solution to my predicament, I sought for solutions from the herbal world. I went online and searched for every powerful trado-medical practitioner that I could severe, cos I heard that the African Herbs had a cure to the Herpes syndrome. It was after a little time searching the web that I came across one Dr Itua(A powerful African Herbal Doctor), who offered to help me at a monetary fee. I had to comply as this was my final bus-stop to receiving a perfect healing. My last resolve was to take my life by myself, should this plan fail. At last it worked out well. He gave me some steps to follow and I meticulously carried out all his instructions. Last month, to be precise, I went back to the hospital to conduct another test and to my amazement, the results showed that negative,Dr Itua Can As Well Cure The Following Desease…Cancer,Hiv,Herpes, Hepatitis B,Liver Inflammatory,Diabetis,Fribroid, Dercum,fibromyalgia,Get Your Ex Back,Als,SYPHILLIS,Genetic disease, Parkinson's disease.You can free yourself of this Herpes virus by consulting this great African Herbal Doctor via this e-mail: drituaherbalcenter@gmail.com or call and whatsapp him on +2348149277967 He will help you and his herb medication is sure. he has the cure on all disease .You can talk to me on INSTAGRAM..tashamoore219....

    ReplyDelete